Tienda en línea Preguntas frecuentes



1-¿Cómo puedo realizar un pedido?
Si ésta es la primera vez que realiza una compra en la tienda en línea de Unity, por favor seleccione los artículos que desea en su carro de compras y después proceda a realizar el pago.
 
Para ingresar deberá proveer un nombre de usuario y contraseña. Al inscribirse su información será almacenada en el sistema, por lo que no tendrá que volver a escribirla en su próxima compra.
 
Si por alguna razón no puede completar su orden en línea y tiene preguntas respecto a algún producto, puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al número 1-866-498-1500 y con mucho gusto le atenderá uno de nuestros representantes.
 
Atendemos de lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m (Hora central estadounidense). También puede escribirnos a nuestro correo electrónico Servicios.en.espanol@unityonline.org
 
2-¿Cómo puedo comunicarme con su Departamento de Servicio al Cliente?
Para preguntas, comentarios o inquietudes con respecto a su pedido, favor de llamar al Departamento de Servicio al Cliente al número 1-866-498-1500. Atendemos de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m (Hora central estadounidense). También puede escribirnos a nuestro correo electrónico Servicios.en.espanol@unityonline.org
 
3-¿Cuáles son las opciones de pago que ofrecen?
Unity acepta las tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Discover. Al momento de realizar su pago deberá proporcionar el número de su tarjeta y la fecha de vencimiento.
 
4-¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?
Hacemos lo mejor que podemos para asegurar que cada transacción sea confiable. La confidencialidad de su cuenta es muy importante para nosotros, por lo que le aseguramos que nunca recibirá cobros que usted no haya autorizado previamente. Utilizamos el programa Authorize.net para procesar las transacciones con tarjeta de crédito, de esta manera aseguramos la privacidad de nuestros clientes.
 
5-¿Cuál es la póliza de devolución y reembolso de Unity?
Esperamos que usted haya quedado enteramente satisfecho con su compra. Si desea hacer alguna devolución, usted contará con un periodo de 30 días a partir del momento en que reciba su pedido. Para recibir un reembolso total del pago efectuado, la mercancía deberá ser devuelta en las mismas condiciones en que fue recibida (solo en el caso de que los artículos recibidos no coincidan con la orden original, también le regresaremos lo correspondiente a los gastos de envío). Tratándose de CDs y Casetes, deberán ser devueltos intactos en sus envolturas originales. Favor de adjuntar en el paquete que esta devolviendo, una copia de la lista de los artículos recibidos y envíela a la siguiente dirección: Unity Devoluciones, 1901 NW Blue Parkway, Unity Village, MO 64065-0001. Si tiene alguna pregunta, favor de comunicarse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al número 1-866-498-1500.
 
6-¿Cómo puedo cancelar una suscripción?
Para cancelar una suscripción a La Palabra Diaria o cualquier otra revista de Unity, usted deberá llamarnos o escribirnos. Le reembolsaremos la cantidad que reste de su suscripción si usted así lo solicita.
 
Llamar al 1-866-498-1500
Escribir a Servicios.en.espanol@unityonline.org
 
Le agradeceremos si incluye en su mensaje o carta el título de la suscripción y su número de cuenta, el cual aparece en la etiqueta de envío para así atender su petición a la brevedad. Es muy posible que usted reciba uno o dos ejemplares más después de haber cancelado la suscripción debido a que éstos se envían con semanas de anticipo. Si lo desea, puede desecharlos o bien compartirlos con otras personas.
 
7- Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Seleccione el siguiente enlace Ingresar y siga las instrucciones. Su contraseña le será enviada a su correo electrónico.
 
8-¿Puedo recibir mi mercancía por correo rápido?
Unity no ofrece envíos rápidos en órdenes hechas en línea. Usted puede solicitar envío especial llamando a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al número 1-866-498-1500.
 
9-¿Es posible cambiar mi pedido una ves realizado el pago en línea?
Para cambiar un pedido después de haber pagado en línea, usted deberá comunicarse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al número 1 866-498-1500.
 
10-¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Usted deberá recibir su mercancía dentro de 2 a 4 semanas.